SATN es un sistema nutricional desarrollado durante 5 años (desde 1995-2000) y enfocado primordialmente a profesionales de la nutrición para ayudarle en su tarea de atención diaria al paciente. A partir del 2012 DCS se hace cargo del soporte e imnovación del sistema, adaptándolo a las nuevas plataformas informáticas existentes y actualizando las bases de datos del programa SATN.

Desde nuestros inicios estamos claramente orientados a la promoción y desarrollo de negocios en internet relacionados con la salud y siendo nuestro proyecto pionero el sistema de gestión nutricional SATN2001, una herramienta altamente especializada para profesionales en nutrición, enfocándonos finalmente en la distribución a nivel mundial de dicho software y sus posteriores versiones, tanto para hospitales como para usuarios altamente cualificados en la materia.

En la actualidad, nuestra plantilla esta integrada por personal altamente cualificado en las diferentes materias involucradas en nuestra actividad: entiéndase; asesores expertos en internet y redes social, programadores, diseñadores gráficos, tecnicos de servidores, comerciales y financieros.